domingo, 12 de diciembre de 2010

Que comprar en estas fechas .....

Pues me he encontrado con un montón de gente que me ha estado preguntando sobre lo que podían pillar a amigos o para disfrutar ellos mismos y mira por donde terminaban por recurrir a mí.

Si es que al final, me voy a tener que hacer "Personal shopper".

Pues os voy a ir diciendo, que es lo que he estado recomendando, eso sí, según lo que veía que quería cada uno y dentro de mi pobre y humilde opinión.

Por un lado, había unos amigos interesados en un juego de tablero tipo Risk, que me preguntaron sobre el Endeavor , ya que les conté un día que cuando te pegabas era tipo Risk, es decir dado contra dado, pero les recordé que eso solo era una fase del juego y no la temática principal, así que les dije que se mirasen el A&A 1942. Pero tras ver que las partidas duran cerca de 3 horas al final, decidieron que lo que preferían era otra cosa.

Preferían algo de cartas, y a pesar de que no he jugado todavía, les dije que se mirasen el 7 wonders, que esta recibiendo muy buenas criticas o si querían que fueran a lo seguro con el Dominion o cualquiera de los de su serie. Y ese es el que ha caído.

Como lo del A&A 1942 (es decir, el Axis y Allies básico) le gusto a uno de ellos, pues nos encontramos con otro más que pecó.

LordWillheim, buscaba un regalo para su hermana, un juego para dos y que le tuvieran que dar algo al coco, así que "Hive", fue lo que salio de mi boca. Y me toco acompañarle a comprarlo.

Masmalo, lo tenia claro, necesitaba algo de No Muertos para un fan de los que tanto abundan ahora. La cosa estaba clara, me podía decantar por dos juegos, pero el más fácil de conseguir es a día de hoy el Zombies!!! (el otro, el Last night on Earth). Pero que versión de los seis que hay?? Para mí esta claro, el 1, el del clásico pueblo pequeño con Zombies por todos los lados o el 3, el del centro comercial a lo Dead Rising. Si os encontráis con alguien que ya los tiene lo ideal seria el Humans!!!, pero solo esta en ingles así que os recomiendo que esperéis, ya que la edición española de esta saga de Zombies esta mejor que la original.

Pero me faltaba uno ....YO. Que me compraría por estas fechas??

De primeras, no necesitaba nada, además de que tengo un Power Grid y un Age of Steam (sí, ya se que no es el mejor juego de trenecitos), que me compre de segunda mano hace meses en la bodega sin estrenar con mi circulo más cercano.

Así que si no era nada de juegos de tablero, que podía ser .... algún video juego o similar..... me estaba viendo que me iban a regalar el Kinect para la Xbox, pero de momento no me atrae mucho .....

..... algo de Warhammer, pero lo que más me gusta son las nuevas minis que va ha sacar Forgewolrd para la versión "Armagedon" de WH Fantasy, y que todavía no han salido, así que tampoco ....

....tampoco??? NO!!!

Tras pedir permiso a mi gestora, y corroído por la envidia de que mi amigo Ocelma me enseño su ejemplar, me he comprado ......

REGLAMENTO DE WARHAMMER 8ª ED. DE COLECCIONISTA.

Así que ya me doy por servido por estas Navidades.

No hay comentarios: