viernes, 17 de diciembre de 2010

Finde interesante

Pues ya estamos a viernes y vamos a ver si llegamos vivos al Lunes.

Esta tarde, comienza hasta el Domingo el Salón del Comic en Zaragoza, con múltiples actividades que no solo incluyen la exposición de los tebeos ... tenemos concursos de videjuegos, taller de marionetas, Cosplay ... vamos los disfraces frikis ... musicales, mas talleres y charlas varias, además de contar con mi presencia para saludar a toda la gente que me encuentre en mi visita, como todos los años.

La gran pantalla nos trae estrenos frikis; Tron: Legacy (que me han dicho que no va ha ser un full, y que vaya a verla que estará muy bien ...vamos eso es lo que me comento alguno que pudo ver el especial de 20 minutos de hace unos días ....RE-EDITO, para decir que por el Facebook, me llegan noticias de que no es mala, es peor. Estoy en un sin vivir, ya os contare REDITO 2: El que dijo que era mala por el Facebook, NO TIENE NI IDEA!!!!! No os la perdáis); y Balada Triste de Trompeta de Alex de la Iglesia. Os cuento.

Por si fuese poco, el que escribe tiene partida de Shadowrun y de Blood Bowl.

A lo que hay que sumar lo no friki ... dos cenas y exhibicion de gimnasia rítmica de la sobri ... lo dicho, que no se si llego al Lunes.

CONTINUA EN LA ENTRADA DE ARRIBA.

No hay comentarios: