lunes, 20 de diciembre de 2010

Pasa, Tron!!.....

Es lo rezaba una de las camisetas del Salón del Comic de Zaragoza de este año, que al final se ha cerrado con record de asistencia, otra cosa es que no sé como habrán ido las ventas.

Bueno comentar que ya pasé este "llenisimodeactosfindesemana"; y para comentarlo empezaremos por lo ultimo.

Hoy Lunes ( aunque la fecha de publicación será Martes), Tron, y a pesar de que había corrido la alarma por el Facebook, ha estado bastante bien, aunque eso sí, me habían recomendado no verla en 3D. La película me parece muy correcta con todo lo que se puede esperar del universo de Tron, tal vez la parte final la podían haber hecho más interesante, pero vamos que no te va a defraudar. Tienes ciclos de luz, luchas de frisbee, ahonda en la filosofía "troniana", y puede ver muchas "tronicosas" más. Si vistes la primera, no te pierdas la segunda.

Para una critica más seria aquí .... y yo también me quiero comprar un disco ... y una moto ... y un jet de luz ..... y ........

Domingo, torneo de Warhammer de Utebo ..... estos chicos nos van a matar de lo que cuidan a los jugadores ..... os cuento en la primera partida chocolate con pastas, en la segunda plato de embutido, la comida estupenda y para la ultima partida más embutido si querías. Y el Campeón se llevo un Jamón, aparte de currarse para los demás premiados unos obsequios impresionantes .... os pondré foto y la comentare.

Por cierto en lo que se refiere al resto del torneo, la gente muy bien, de buen rollito, que ya lo echaba de menos, y eso que no gane ninguna partida, por lo que en la misma semana he pasado de declararme "Campeón de la Atalaya" (también pondré foto) a sufrir la ignominiosa huida de mi general Skaven.

En lo que respecta al Salón del Comic .... pues allí estaban todos, y cuando digo todos era todos. No se puede ser friki en esta ciudad y no pasarte por el evento socio-friki anual. Destacar a mi amigüete Zhuf (aka Fer) del Coleccionista, escribiendo la crónica minuto a minuto por el Facebook; Pedro de Excelsior paseándose con "Rufus", emulando a Luke y siendo una de las fotos más buscadas del Salón. Al pobre Nolferek, intentando vender Fanzines, chapas o lo que pudiese para costear la impresión de su publicación. Y en general, me pareció todo bastante correcto, lastima que para repetir habrá que esperar al año que viene.

Las partida de Rol y BB, no aportaron nada positivo a mi currículum de victorias, así que en una sigo sin ganar un partido con Gobos y en la otra estamos en medio de un tiroteo dentro de una cárcel ... es lo que tiene ser un shadowrunner.

La peli de Alex de la Iglesia, tendrá que esperar.

No hay comentarios: