domingo, 2 de enero de 2011

Enaos del Caos y otras novedades 2011

Huy!! no me daba cuenta, está es mi entrada 300 ..... Espartanos, Que sois?? Au, au.

En un principio había decidido que iba a ir sobre proyectos de cine, pero lo dejaremos para más adelante.

Así que hablaremos de minis, warhammer y cosas del ese palo, que además le debo esta entrada a alguien.

Comenzaremos con los más novedoso; por fin a salido el ultimo número de Cargad!, dedicado a los Mercenarios (actualizó a 04/01/11 con una pequeña errata que se les habia pasado). La verdad que me lo esperaba un poquito peor, pero no solo actualiza a los Perros de la Guerra que todos los jugadores de Warhammer conocíamos, si no que rescata del olvido a otras unidades que se quedaron en el camino hace ya varias ediciones del juego.

También comentar que tiene un interesante articulo sobre la ya desaparecida marca francesa de miniaturas Rackam (una pena por otra parte, ya que la calidad de esta casa era indiscutible).

Cambiando de tercio, nos encontramos en estas fechas con el resurgir a todo trapo de los malvados tapones, Los Enanos del Caos.

Por un lado, Mantic Games anuncio ya hace poquito, más de un mes, el lanzamiento de los Khaos, como los llaman ellos para no tener problemas del copyrigt; nos presentan a unos enanitos de estilo más clásico, y con clasico me refiero a que dejan de lado el estilo "babilonico" por todos conocido, y le dan el toque que tenían en los ochenta. Destacar aparte, que han sacado un lanzavirotes para ellos, que no esta mal, ya que si los quieres usar con la lista de Warhammer, puedes olvidarte un poco de conseguir Hobgoblin, que tampoco esta mal con lo complicado que son de conseguir.

Coincididiendo más o menos en el tiempo, podremos ver a partir de Enero-Febrero, los Enanos del Caos de Forgeworld, o por lo menos las grandes maquinas de asedio y combate que aportan al los Ejercitos del Mal, para usar, por lo visto con las reglas de grandes batallas que esta casa nos presenta y que están ambientadas tras la "muerte" del Emperador Karl Frank y el avance de los ejercitos del Caos.

Aparte por si buscas marcas alternativas a la Games Workshop para completar tu ejercito, no te olvides de los Moscals de la Sciborsminiatures y sobre todo, de su expectacular Tauro.

Tampoco nos podemos olvidar del par de minis que tiene tanto Avatar of Wars, como Hasslefree.

Volviendonos más oficialistas, nos encontramos con la próxima aparición para marzo del 2011, del renovado libro de ejercito de la marea verde, Orcos y Goblings, del que todavía todo lo que se oyen son rumores.

Pero antes, la segunda oleada de Skavens, con los grupos de apoyo que faltaban, la muy imaginada (por cada uno a su modo) Abominación. Y como no, las cartas de la Magia Skaven, aunque si no llegas a comprarlas, por que parece que seran edición limitada, aquí te dejo el enlace de las que yo me hice hace unos meses, para suplir que entonces todavía no las teníamos.

No hay comentarios: