martes, 4 de enero de 2011

Listo o friki ...

... hoy me he quedado con la duda sobre lo que soy; bueno hay una tercera posibilidad, que mi jefe sea un poco torpe .... aunque que esto sea así, y lo es, no quita valor a la pregunta.

Hoy me han pedido que preparase un Test de valoración psicológica para un paciente, pero se han colado al pedírmelo y yo sabia perfectamente la diferencia entre uno y otro.

Por qué sera??,

Si lo que me han pedido era un Test de Rorschach, y yo he constestado si realmente lo que quería era uno de Goldberg. (de valoración depresiva ... pobrecitos) .....

.... Las posibilidades son:

a) Eres un profesional que llevas ya, 5 años en tu puesto de trabajo y no hace falta que te lo pidan, ya que eres lo suficientemente independiente de poder analizar la situación.

b)Eres un friki de narices y sabias que si te pedían un Test de Rorschach no te quedaría más remedio que ponerte tu mascara y salir a hacer justicia a las calles .... y por cierto el dibujo de unas de las que en teoría se refiere al sexo, siempre te ha parecido un ave de presa Klingon.

Si no tienes aun tu mascara, aquí te explican como hacerte una.

No hay comentarios: