martes, 11 de enero de 2011

Ay!!, que malito estoy ...

... bueno todavía no, pero todo se andará.

Creo que la gripe, me ha alcanzado ... o si no es un catarro fuerte, tendré que ver la evolución que sigue. Tampoco es de extrañar, ya que por el histórico de la enfermedad, entre las mitades de Diciembre y las de Enero, se produce el mayor pico de .... Bueno, ya dejo lo profesional y vamos a lo que vamos ....

Tras verme obligado a suspender un partido de Blood Bowl ... así no hay manera de ganar con goblings!!!! y menos cuando me faltaban dos partidos para acabar la liga y todavía no he ganado ni uno. La estadística es peor que con el equipo de los Halflings (gané uno), y eso que prometían los chicos ... consejo para los jugadores goblings, y para mi mismo, comprar muchas 2ª oportunidades de salida.

Así que estoy solo en casa, que hacer??

Pues aparte de escribir esta entrada, puedo hacer algo del estilo a ...

a) Ver series; el primer episodio de la 2ª Temporada de V, acompañado de los de la 4ª de Primeval (aka Mundo Primitivo), que después de dos años vuelven a la carga. Otras opciones son la 2ª de Santuary o Supernatural (aunque esta la dejo para verlos mientras estoy con la bici ... los buenos deseos de año nuevo, ya sabéis).

b) Empezar la escenografía que me quiero montar para transportar mis Skavens a los torneos de Warhammer .... si uso mucho loctite es posible que me olvide que estoy enfermo ... por lo de los vapores y eso ..... Vale, esta dicho de broma, pero os aseguro que no seria la primera vez ...LoL. No explico más que lo contare todo otra entrada de proyectos de este año.

c) Seguir con el Warhammer: descubriendo que fue de los 4 tanques Imperiales perdidos ..... Ah!! que no sabes de que va esto?? Pues te cuento. El Imperio tenia 12 Tanques de Vapor, perdieron 4 y ahora tiene 9 ....???... que no te salen las cuentas. Me explico el Imperio tiene 8 y los Halflings de La Asamblea 1!!!!!!!! lo redescubrí ayer (me había olvidado de él), "El Tanque Sopa".

Ya solo me quedan 3 tanques desaparecidos, de los que 1 seguro lo tienen los Skavens. Quedan 2 que a saber ... investigaremos.

d) Sigo con Warhammer y Halflings .... un día tendré que hacer un monográfico.
Vi unas fotos que quiero compartir con vosotros, de Reinos Ogros con un "Tirasobras Halfling", cosa perfectamente normal, ya que uno de los Clanes, "Los Cuchipanda" en vez de tener gnoblars, tiene halflings ... y no lo digo yo, lo dice el libro de reglas, si no lo has visto es que no lo has leído bien. Otro proyecto para algún día.

e) Actualizar las entradas del Iphone y Frikiphone. Pero es que me supone pensar mucho y me empieza a dolor la cabeza. Para otro día.
PD: alguien me puede explicar por qué buscando una foto sobre "colocon loctite", me encuentro la pirámide alimenticia de los Zombies.

No hay comentarios: