jueves, 13 de enero de 2011

Noticias de estos días

Pues sí que hemos comenzado bien el año en el Frikiverso; la verdad que por eso de dar las primicias para los próximos meses se están viendo un montón de buenas (o no tanto) nuevas.

Empezaremos por lo que me voy a ver ahora (al final he caido victima de un catarrazo y ya que me toca quedarme en casa, por lo menos hago algo productivo) ... ya estoy divagando ... me voy a ver la nueva serie de superheroes que nos ofrecen, The Cape (la capa), aquí os dejo un enlace, para que os enteréis un poquito mas de que va.

Ya que estamos con superheroes, comentaros que se anuncia OTRA muerte, esta vez la de un miembro de los 4F (las apuestas están a favor de la dama del grupo y fijaros que la noticia sale hasta en la prensa seria). Digo lo de otra, por que lo siento pero ya no me creo nada, entre muertes, desapariciones y conversiones tenemos a Superman, Capitan America, Batman, Daredevil y Mutantes varios ..... etc, etc. Total para que que dentro de 10-12 números como mucho vuelvan a darse un garbeo.

De rebote me he encontrado con que la cruda realidad que nos maquilla el cine, y en este caso, como no, se refiere al ataque terrorista de los rebeldes contra el Imperio Galáctico y la posterior devastación que sucede .... lo que las pelis no cuentan. (por cierto pinchar también en el enlace que sale dentro, que tampoco tiene desperdicio).

En lo que se refiere a cine, tenemos el trailer de "Battle: Los Angeles", marines contra Aliens de toda la vida, pero esta vez en nuestras ciudades (esperemos que no sea un puff, como Skyline).

Os iba poner un resumen de las pelis que tendríamos que ver este año, pero mira por donde en Zona Negativa, además de pelis te dicen las series y comics que no te puedes perder.

PD: Hace un par de horas que he escrito la entrada, pero la voy a actualizar con una noticia digna de "no puedo creer que lo hayan inventado"; los juegos para urinarios, de SEGA.

No hay comentarios: