lunes, 17 de enero de 2011

Vaya .....

.... las 02:30, sin noticias de Gurb.

Pues hablaremos de Warhammer, ya que esta semana va a ser de lo más interesante, con el Torneo de La Atalaya Vigía (ya abriré una entrada propia para ello).

Así que me he puesto a vagabundear por algunas paginas de Internet y he terminado en la del foro de Marcus Belli, lo que me ha llevado a darme cuenta de varias cosas que tengo que solucionar:

a) no tengo fotos en Internet de mi ejercito de Halflings ... por lo menos, no mías, con lo que la gente ve una foto de cualquier cosa por las paginas güiris y se emociona .... hay que decir que algunas "cosas" de esas están muy bien hechas, aunque todos tenemos más o menos las mismas ideas básicas, partiendo de su pertenencia al Imperio y de lo publicado en la Citadel Journal nº36 (también salio algo en la CJ 10, esto lo descubrí hace unos meses).

b) no he publicado todavía fotos del proyecto de megapeana escenografica para los skavens que estoy montando en la bodega.

c) No tengo fotos de "escaparate" de la mayoría de las conversiones.

Llegados a este punto, los tres se solucionan básicamente, pillando la cámara y tirando fotos al ritmo de la música de la peli Pret-a-porter. Asi que los próximos días, galerías de fotos al canto.

Y para terminar, soy consciente de que todavía no me he autoformulado mis buenos deseos sobre proyectos miniaturiles para este año (aparte de lo de la escenografía). Pero lo dejaremos para otra entrada.

No hay comentarios: