Tampoco es que me hayan costado mucho, así que se podían disimular bien .... en estos momentos, te estarás preguntando, que cuales han sido ... pues allá vamos:
La Isla Prohibida, Saboteador y Roma, y sin más dilación os paso a hablar un poco de ellos.
*La Isla Prohibida, es un juego, de hasta 4 personas, en el que se hay una serie de plaquetas que dibujan una isla; cada plaqueta es un sitio de la isla que progresiva y aleatoriamente se va hundiendo, y naturalmente debes de intentar salir vivo de allí, tú y tus amigos (es colaborativo), eso sí, antes debes de haber rescatado las cuatro reliquias que contiene la isla.
Mi comentario personal ... presentado en una caja metálico y con buenos materiales es un juego simpático, fácil de jugar, y rapido; al final te terminas picando con el juego y pidiendo otra partida, tras perder, cosa que no es difícil. Ideal para mayores y niños.
Y si gustas de complicarlo más, puedes cambiar la colocación de las losetas.
*Saboteur, pues no se que deciros a nivel personal, ya que todavía no he podido jugar .... pero
esta tarde creo que podré engañar a alguien. Juego con cartas en donde tiene un punto de inicio y debes de llegar al "tesoro" mientras sacas mas cartas para hacer el camino hacia él, y algún otro intenta disimuladamente cortártelo. Todo depende de las cartas que van saliendo y al final todo el mundo sospecha de todo el mundo. Lo bueno que tiene es que puede jugar mucha gente (hasta 10), y también es rapidillo.Como es habitual os pongo una critica más completa aquí.
*Roma ..... POR FIN, LO CONSEGUI!!! ..... descatalogado, desde hace una año o así, conseguí encontrar un ejemplar en una incursión por Quimera (Madrid). Juego de 2s, también de cartas (hoy van todos con cartas). En este tomas el rol de un patricio romano y debes acumular fama ante el senado y el pueblo o labrarte victorias militares, naturalmente esto a costa de tu contrincante. Me gusto, y no esta mal pero a día de hoy solo tienes disponible a su sucesor, Arena, y si te has quedado con ganas de ver más sobre él, pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario