miércoles, 25 de mayo de 2011

Mareando a los Piratas

Ayer estuve en el cine viendo Piratas del Caribe 4 y a nuestra Pe, haciendo de idem, y la verdad que ella (por mucho que diga la madre de mi futuro alien), no me convence en el papel y menos después de ver a la sirenita (me gusta más su interpretación) y además enterarme de que en las escenas de acción le doblaba su hermana, Monica Cruz (es que la Pe estaba embarazada).

Vamos con lo que es la peli en si.

Una lastima pagar el 3D, no esta mal, pero desde luego no es el que nos vendían el el trailer que hace unos meses podíamos ver, así que tu eliges.

La peli, pues más de lo mismo, que esperabas??; Un Jack Sparrow, que monopoliza con sus dichos y actos, todo el protagonismo; una historia, cogida un poco con imperdibles, una lastima; una serie de secundarios que no terminan de explotar; y la tan conocida banda sonora que acompaña todas las escenas de acción.

A mí no me disgusto, aunque si me dejo con una sensación de "quiero y no puedo", pero vamos, que si te vistes las otras 3, esta también caerá.

Como siempre os dejo un enlace a alguna critica más seria, pero algo más cruel.

Por cierto las sirenas, están muy, muy bien ... yo quiero una.

No hay comentarios: