miércoles, 25 de mayo de 2011

Movimientos en Warhammer

Algo se esta moviendo en el Mundo de Warhammer y parece que no es del todo para bien.

Si hace unos días nos alegrábamos por la incorporación, de una manera más profunda de la linea de Forgeworld, al mundo de Warhammer Fantasy (el de WH40K lo tiene más que dominado), y nos alegrábamos sobremanera con la reaparición de los Enanos del Caos (que me estoy viendo que me pasara como con los matadores ... ya os contare), desde hace unos días no hay tan buenos augurios.

Nos encontramos en la entrada de lo que parece ser una nueva época de la Games Worshop, en la que pudiese primar "la pela", o la plata, si lees esto desde el otro lado del charco.

Desde Cargad!, han estado publicando unos acertado artículos sobre lo que nos estamos encontrando ultimamente: Perdida total de calidad y articulos en la White Dwarf (revista oficial), cambio de orientación del publico diana ...etc, etc.

Lo ultimo con lo que me he encontrado en lo que parece este nuevo camino, ha sido la "caza y captura" de las tiendas independientes, las cuales se han visto obligadas a contar como los están presionando, como en el caso de Wayland, que ha emitido un comunicado a todos sus suscriptores (me incluyo) de como están intentando que no les den "un palo de aupa".

No todo, tiene que ser negativo, ya que también van a sacar una linea nueva de minis .... bueno, más bien muchos remakes de minis, con actualizaciones y alguna cosa nueva, "Citadel Finecast", que al final resulta que siendo de resina son más caras que las de metal .... aunque es verdad que son impresionantes y que uno de los grandes logros de la Games, por lo menos para mí, es la apuesta por el plástico. Hay minis, en el pasado, que no han llegado a ver la luz, por los limites del metal. Aquí y aquí, podéis leer más sobre esto.

Y para acabar, volvieron a comprar los derechos del Hobbit ..... error!!!.

No hay comentarios: