martes, 7 de junio de 2011

Me solidarizo

En estos últimos 20 días me ha tocado viajar, bien por placer o bien por trabajo, de una punta a otra pasando por Madrid, vamos a San Sebastian y a Melilla, todo para darnos cuenta de lo duro que es ser un poco friki en algunos lugares de España.


En San sebastian, me encontré con una tienda en la que vendían 4 maquetas y varias cajas de Warhammer, y listo, lo demás eran las cosas que puedes encontrar en cualquier jugueteria normal.


La situación en Melilla, mejoraba un poquito, en Multilander por lo menos tenían FOW, y unos muñequitos pequeños de la DC (cayó una Harely Quinn, la amiguita del Joker), aparte de otra tienda que tenia maquetas militares y airsoft.


Naturalmente todo esto contrasta con Madrid, donde hice la típica parada en Atlantica, Arte 9 .... esta vez no me dio tiempo de pasar por Quimera en donde ya estuve hace un mes.


¿Y si piqué algo por Madrid?, Pues como siempre, algo piqué, más concretamente una matriz de Renedra, de no muertos con sus lapidas y cruces, además de un dado D100, aunque no me terminar de convencer que sea blanco, pero es que los de otros colores (rojo o negro) no aparecen por ningún lado, aunque me quede con las ganas de alguna de las cositas de Maxminis.


Con esto te das cuenta de lo afortunado que es vivir en una ciudad que por lo menos tiene tiendas especializadas de comics y juegos, aunque algunas veces hay que recurrir a Internet para conseguir alguna cosilla, es agradable tener un punto de encuentro y refugio físico.


Por cierto, con eso del resurgir del Universo DC, habéis visto el nuevo look de Harley Quinn.

1 comentario:

EXCELSIOR! comics dijo...

Ayyyy!!! Si es que no sabes preguntar... Vendi el D100 color rojo apenas hace una semana!!!
Saludos!!