martes, 2 de septiembre de 2008

y encima nos llaman cerdos

Photobucket
No puede ser, he dicho esta mañana al escuchar la noticia, pero sí, vuelta a la carga siguiendo la antigua norma de metete con alguien en plan a saco y di que esta peor que tu, a ver si se olvidan los propios de que estamos mal.

Y a que viene esto, pues hoy todo de economía, racismo, egocentrismo o más bien debería decir anglocentrismo; por si no tuvimos suficiente con que nos tacharan de racistas por la foto de las olimpiadas (ver más y más abajo), y que nos dieran candela a principios de verano por la caída de la economía en nuestro país, ahora tienen la desfachatez de insultarnos otra vez.

CERDOS, o PIGS, siglas que "graciosamente" definen a Portugal, Italia, Grecia y España o Spain, es como nos llaman "los anglomamones" o el "país de beodos" (esto no es mio, es de Ondacero), del Financial Times, en un articulo sobre la situación económica en los países europeos del arco mediterraneo, añadiendo que los cerdos volaban y mire usted ahora se han pegado el morrazo (traducción libre).

Señores, seamos serios, crezcan y dejen de insultar que todos podemos hacerlo y creo que ha día de hoy su economía no va mejor que la española.

PD: No es que lea a diario el financial times, tampoco al semestre, pero hoy me pase a comprobar la noticia.

No hay comentarios: