martes, 24 de noviembre de 2009

Vuelta a las maquinitas

Hoy he descubierto una pequeña y nueva frikada .... y naturalmente me la he comprado.

Estaba yo, por casualidad en la tienda de "El Coleccionista", y el simpático tendero empaquetandome unos caballeros pegaso (compran y venden cosas de 2ª mano de warhammer),cuando dije "Ostras y esta cajita de que es?" y así di con los NAMCO DOTGRAPH - figure with sound, o lo que es lo mismo pequeñitos dioramas de mis juegos de maquinitas de la infancia, nada que ver con los Assasins Creed II de hoy en día (y que hace dos Sábados me tuvo toda la mañana viendo los 3 espectaculares trailers, en total más de 1/2 hora).

Yo de primeras me pillé el del Galaxian (que recuerdos) y al salón que ha ido, ahora a ver cuanto dura allí, entre las tazas, antes de que me lo descubran y me lo recojan en un cajón .... snifff, soy un incomprendido en mi propia casa. Y aquí por si lo quieres probar en tu PC.



Por si a alguien se le da bien el japones, os dejo la web que sale en el reverso, es la de NAMCO (y no encuentro la opción de ingles.)

1 comentario:

Nolfy dijo...

Pufff... demasiada friki-inutilidad para mí...

...Aún tengo en el trastero una Atari 2600 con cartuchos llenando polvo, esperando el día que le haga fotos y la venda por ebay...

...por cierto que los trailers del Assassin Creed II molan un huevo...