martes, 29 de junio de 2010

Ogame ... de nuevo

Hala, ya esta, ya la hemos fastidiado .... me han puesto una pistola en la sien y no me ha quedado otra que abrirme una cuenta en el Ogame español, en su nuevo universo, Io. (esto es por si lo lee la que duerme a mi lado).

La verdad que lo han cambiado mucho y ahora con tanta imagen (que casi me pierdo) es mucho más atractivo y me figuro que igual de adictivo que siempre; y como sabían que no me podía negar a la petición que me han hecho de volver a jugar, me han ido abriendo una cuenta antes de que a mi me diese tiempo.

Mi planeta "Mundo de Ja".

PD: Os cuelgo el enlace a un manual para recordaros lo que hay que hacer en este juego. Gentileza de Ocelma.

PD2: Después de ver el grupo que hemos creado en la alianza, me he dado cuenta de que estoy en la media de edad. Que es una satisfacción que yo me hacia mas talludito.

No hay comentarios: