jueves, 1 de julio de 2010

Juegos de Sobrinas

Como tío friki que soy, les intento inculcar buenos hobbies a mis 5 jóvenes sobrinillas, (de edades entre 2 y 9 años).

Comenzaremos con los que el publico más o menos puede reconocer,

Primero, la versión infantil de uno que ya conoces .... ya que el otro día hablamos de él, el HIVE, pero esta vez aquí te dejo la versión infantil definitiva ..... y no, no son los Gormiti, es la versión de "La Abeja Maya" (gracias a JosepGA de labsk).


Por otro lado tenemos al juego de "Los Exploradores", juego que tras las primeras partidas, definitivamente regale a la más mayor. No entiendo como la gente puede seguir recomendado este juego, que no deja de ser un cinquillo decorado y como juego de mesa, como tal es flojo, flojo. Entra dentro de la categoria "yo nunca lo recomendaria para adultos".

Y vamos con el juego definitivo entre mis sobrinas más pequeñas (incluso la de menor edad .... ).

Piratatak. Juego en el que tienes que construir tu barco de colores, sacando una a una las cartas de un mazo. Tienes 4 tipos de cartas diferentes, cartas de monedas, para cambiarlas por tus trozos de barco; trozos de barcos de colores, el primero que te salga y no tengan los otros jugadores es tu color; piratas, que te obligan a entregar tres cartas y si no tienes suficientes, a desmontar tu barco y por ultimo cañones, que te defienden de los piratas.

Pero si te has quedado con ganas de juegos para niños pequeños, te dejo un enlace a una entrada que trata sobre muchos más juegos en el blog Destroquelando.

3 comentarios:

EXCELSIOR! comics dijo...

Ahi, ahi, creando freaks, la raza nunca se extinguira

Дli Lestrange dijo...

Tu blog está genial y si ... Ogame es mucho mas atractivo y es igual de adictivo...

cUidate!*

Elfo Gris dijo...

Gracias por los piropos. Y me alegra que os guste el blog.

Besos ... a ti collector, no que pinchas.