sábado, 3 de julio de 2010

Eso SI que es una pelea Jedi

Ayer estuve viendo un video de un juego (ahora iremos con él) en Zona Fandom, en el que se demostraba como debía de ser un "kamehameha" como Dios manda.

Que qué es un "kamehameha"? Pero donde has estado la década pasada ...... como mínimo; a lo mejor si digo "O N D A V I T A L" te suena más, si no tranquilo, que te lo explico. Básicamente es el ataque de energía que hacían los personajes de Bola de Dragón.

Y a que viene esto??

Pues por que en el trailer de presentación de uno de los videojuegos más esperados de Lucas, "The Old Republic", podemos ver una escena hacia el final, de un Jedi lanzando uno EXPECTACULAR, aunque mi recomendación es que veas todo el video, no tiene desperdicio ..... ya podían hacer las películas así.



In memoriam de mi pobre Bati (Bajo Tierra), mi enano barbaro-guerrero-pseudopaladin de D&D (bueno, era más estilo Gotrek intentando civilizarse ....pero es que los demonios estaban por todas partes) con el que he estado jugando este ultimo año y que era capaz de lanzar uno de estos .... si le salia.

2 comentarios:

Nolfy dijo...

Gran Tráiler!! ya lo había visto. La verdad, es que se espera un juego de los que hacen época... epero que Bioware y Lucasarts no nos decepcionen...

Elfo Gris dijo...

Yo lo que espero es que el juego este bien nivelado.